1 día para el Duelo

Mamá no sabía todo de mi, obviamente, pero eramos amigas

amigas que se iban a conversar tomando gaseosa y dulces a la tienda de la esquina

Cuando estaba triste, cansada, estresada o cuando estábamos felices mamá me invitaba a tomar una gaseosa en la tienda, era nuestro momento, nuestro lugar, nuestro tiempo, era hermoso

Me duele no haber podido dormir con ella esos meses cuando estuvo mal, no podía, Alba tenía solo un año, pero cada que podía me escapaba a abrazarla, besarla y decirle cuánto la amaba

Durante las peores épocas de mi vida, mis momentos mas tristes, mis crisis emocionales ella estaba conmigo, ella me entendía, claro no siempre, pero mucho más que todo el mundo, me abrazaba y me decía que todo iba a estar bien, a veces, después de quejarme y quejarme también me decía: Hasta cuando vas a estar así, ya debes sanar

ella me decía que era su amiga y yo le decía lo mismo y estaba bien porque era cierto, amábamos salir juntas, cualquier excusa era perfecta para estar juntas, nos amábamos y admirábamos profundamente la una a la otra

[falta solo un día para el día, mañana será 1 año de mi vida sin ella]