10 días para el duelo

[Hoy no quiero escribir

me obligo a escribir este blog, porque es la única forma que he encontrado para poder terminar de sanar

desde mi adolescencia lidio con desordenes alimenticios, alguna vez fui anoréxica, alguna vez bulímica y otras veces ambas, la comida hace años es un infierno para mi, mamá lo sabía y era tan hermosa y me cuidaba 

Volteo hacia la puerta en un acto de costumbre, como esperando que ella entre por la puerta, porque ella hacía eso, irrumpir así en mi dormitorio...
pero ella ya nunca más entrará por ahí, ya nunca más oiré su voz decirme: hijita que haces o hijita vas a comer o hija ya me voy

desde que ella enfermó la comida ha sido un refugio, un refugio = mi propio cuerpo ensanchándose para protegerme del mundo, porque ella ya no está

mientras como algo rico, olvido que no hay más nadie que se preocupe porque tome agua, que me diga que soy hermosa y sabia, olvido que ya no tengo a mi mejor amiga, cuando como algo delicioso olvido que ya a nadie le importa si descanso o duermo bien, olvido que ya no me abrazaran esos brazos

no me juzguen]